Sólo espero poder escribir mucho, pero sobretodo con calidad y que mis futuros lectores- si logró cautivar a alguno- puedan disfrutar del mismo…Bienvenido seas por aquí visitante y ojala te sientas cómodo… vuelve pronto siempre serás bienvenido...


domingo, 6 de enero de 2008

BRISA


...“CUANDO LA BRISA REVUELVA TUS CABELLOS
Y CON SUAVIDAD ACARICIE TU ROSTRO,
ES POR QUE YO LE HE PEDIDO QUE
TE RECUERDE, QUE EN TI ESTOY PENSANDO.
ENTONCES SONRÍE,
PORQUE EXISTE ALGUIEN EN LA TIERRA
QUE TE QUIERE”…

SILENCIO

No hables si vas ha herirme con tus duras e impensadas palabras.
Mejor calla si incesantes va a salir de tus labios, si palabras necias quieren surgir de tus cuerdas.

No digas nada si vas hablarme de amor fugaz, porque no deseo que mientas y prometas con términos que están por fuera de nuestra condición humana.
Te pido silencio, porque aunque tus palabras enciendan mi corazón, mi juicio no cree en tus sentimientos, en tus besos, en tus gestos.

¿Cómo me pides que te quiera, que confié cuando se que eres impredecible?...
Mejor calla para mirarte en el silencio, shhuuu… no hables es que deseo besarte y despedirme con un beso, llevando así en mis labios la sensación que deja tu piel con restos de tu aliento, de ti.

Guarda silencio que es mi despedida y no quiero lágrimas, mentiras o alguna razón que me obligue a estar contigo cuando se que debo dejarte y no mirar atrás…
Calla, mi beso y adiós…

sábado, 5 de enero de 2008

Lloré

Aquel día lloré. Sin esperar a que la tarde se convirtiera en noche, o que mi cuerpo estuviera a salvo de la lluvia, solo lloré.
Lloré porque descubrí una verdad que hasta entonces no quería creer, entender, asimilar…guarda silencio que quiero contártelo:
Cuando te vi sentí que te quise, pero ahora, ahora no puedo llamarlo amor, porque este se da entre dos y el uno no hace parejas. Yo no tenía tales planes y quizás tu tampoco querías estar en ellos. En un mensaje invisible le pedí a tu recuerdo que entrara a mi vida, como si esa parte de ti tuviese el permiso de salir con mi imaginación y crear paraísos que gustaran a ambos.
No tengo miedo ahora del desprecio si lo sientes por mi ya no importa, porque de pronto me siento impermeable a tales sentimientos.
Lloré en un principio, porque sentí que me enamoraba. Lloré cuando me sabía cobarde y no era capaz de explicarte lo que sentía. Lloré cuando te sabía lejos, pero no hice nada para acercarme; porque te quería así libre, no para mí, sino libre de todos y hasta de todo. Pero también lloré cuando me di cuenta que debía olvidarte y lo estaba logrando.
Sí, lloré muchas veces por ti y para ti, pero también te escribí de muchas cosas, con muchos sentimientos gratos y extraños. Creyendo que estas dejarían su lugar dentro de mi cajón y volarían hasta tus manos para que fuesen leídos, pero sabia que ellos estarían en sus sitios hasta cuando yo decidiera sacarlos de allí.

MOMENTO

Por un momento guarde silencio y te pensé.
Por un momento te creí junto a mí,
pero era una ilusión.Por un momento lo creí tan real que llore tu partida,
Y mi aterrizaje a la realidad.
Fue en ese momento en que supe que no eres mío, ni yo tuya.
Que el tiempo sigue transcurriendo ambos cambiando, pero sin pertenecer nos.
Tu y tu vida, yo y la mía; seguirá así sin un cruce definitivo
; pero no sé hasta cuando.