Sólo espero poder escribir mucho, pero sobretodo con calidad y que mis futuros lectores- si logró cautivar a alguno- puedan disfrutar del mismo…Bienvenido seas por aquí visitante y ojala te sientas cómodo… vuelve pronto siempre serás bienvenido...


martes, 2 de noviembre de 2010

Impaciencia



Me Buscas, en silencio me buscas
a tientas en la oscuridad, hasta lograr agarrar mi mano
y atraerme para ti.
Tus brazos me atrapan me devoran, me consumen;
me absorben en un febril abrazo, que me deja visibilizar
tu necesidad
la mía...

Respiras con fuerza, sobre mi piel cálida
y yo de espaladas hacia ti, tiemblo...
me sostienen tus brazos con fuerza, decidido..
parece que la agudeza sentidos aumentaran la tensión.

Dibujas líneas invisibles en mi espalda lisa, tensa,
descendiendo suavemente por allí, agarras mi mano y se escucha el rozar de dos anillos.

La ansiedad se aumenta junto con la tensión que satura el ambiente,
pareciera quebrarse con la mas mínima acción.
Me llevas contigo a un lugar sutilmente iluminado, pero para mi es igual de oscuro.

la lejanía de las luces y el bullicio hace pensar, en un publico lejano que no intuye lo que aquí pasa..

"perdóname" sueltas ante mi como un niño indefenso .."pero esperar más se me hace imposible"..
Impetuoso, osado te abalanzas sobre mi como un cachorro que caza por primera vez, embelesado en besos
en mordidas,
En caricias,
...jugamos a ser expertos,
pero se hace innecesario porque existe un lenguaje silencioso que nos guía en la oscuridad
para descubrir caminos nunca antes recorridos.

Mi cuerpo se te hace un paisaje reconocible, rico para explorar
lleno de secreto que de vez en vez vas descubriendo...

me miras, sonriente y sofocado lo haces;
divertido al verme atrapada por tu boca, por tus manos,
al saber que cada lugar se adecua a tus manos,
transformándose, cambiando justo como imaginaste que harían...tal vez como te gusta que suceda
tibia...y mas tibia a tu tacto es mi piel.

No necesitas preguntar, ni yo responder porque mi boca traduce en besos lo que tu hace rato sospechas..
.

No hay comentarios: